Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Finaliza primera etapa de reencarpetamiento

2-3 B2_ES Foto Capital Media
|
27 de Mayo 2016
|
16 millones de pesos consiguió la administración municipal para nuevas de reencarpetamiento

Se concluyó con la primera etapa de reencarpetamiento en las vialidades del municipio de Querétaro, en la que se invirtieron 25 millones de pesos, informó José Manuel Ogando Pérez. Director de Operaciones de la Secretaría de Movilidad.

Explicó que esta etapa consistió en los trabajos de mantenimiento de Avenida Universidad, Océano Indico, el Camino al Campo Militar, Avenida Revolución, Avenida Luis Vega y Monroy, Avenida del Parque, y Avenida el Retablo.

Comentó que la segunda etapa de reencarpetamiento arrancará el próximo 30 de mayo donde y se le dará mantenimiento a tres vialidades primarias, Avenida de la  Luz, Prolongación Pino Suárez y Cerro del Sombrerete, por lo que se planea terminar estos trabajos antes del primero de agosto.

Manuel Ogando detalló que esta segunda etapa tendrá una inversión de 20 millones de pesos, y contempla la intervención de más de 156 metros cuadrados, para beneficio de los habitantes que circulan por estas principales avenidas.

Por último, afirmó que se logró obtener un recurso federal adicional por 16 millones de pesos, con lo que se intervendrá la lateral sur de Bernardo Quintana, la calle Damián Carmona, Avenida Hércules y la Avenida Colinas del Cimatario.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados