Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Firme proyecto de replicar biblioteca nacional de la UNAM en Juriquilla

Foto: Notimex Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2018
|
El proyecto tendría una inversión superior a mil millones de pesos.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, dijo que está firme el proyecto de replicar la Biblioteca Nacional en el Campus Juriquilla de la máxima casa de estudios del país.

De visita en Querétaro, donde fue entregado en comodato el Centro Estatal de Formación Artística y Cultural a la UNAM, el rector señaló que el referido proyecto tendría una inversión superior a mil millones de pesos.

En ese sentido, agregó que deberán analizarse varios aspectos de la inversión, que sería de orden federal ya que la obra se llevaría a cabo en varias etapas.

Previamente, Enrique Graue y el gobernador Francisco Domínguez Servién firmaron el convenio mediante el cual la UNAM recibe en comodato un inmueble ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad, en el cual será instalado el Centro Universitario.

El rector aseveró que desde hace más de 20 años, por medio de diferentes institutos de investigación y la nueva Escuela Nacional de Estudios Superiores, campus Juriquilla, la UNAM apoya a la educación superior en Querétaro y ahora también lo hará en el ámbito cultural.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este alimento te ayuda a aumentar tu inteligencia [Leer más]

Firme proyecto de replicar biblioteca nacional de la UNAM en [Leer más]

Fortalece la UNAM actividad artística en Querétaro [Leer más]

Las plantas sí sienten mutilaciones y pisadas [Leer más]

Recomendados