Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Frustra Ejército Mexicano toma clandestina a ductos

Captura de pantalla 2016-05-20 a las 10.28.07 Foto Capital Media
|
20 de Mayo 2016
|
Se han detectado al menos cuatro tomas clandestinas en diversas partes de la demarcación

Elementos del séptimo regimiento mecanizado del Ejército Mexicano localizaron una excavación que se dirigía hacia los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) instalados en las inmediaciones de la colonia La Esmeralda, al oriente de este municipio.

A través de un recorrido en la zona, los integrantes del Ejército Mexicano detectaron de manera oportuna la presencia de una perforación anómala en los predios que ocupa esta red para el traslado de combustible.

Al acercarse, confirmaron que se trataba de trabajos con indicios de una toma clandestina, por lo que de inmediato se informó al Ministerio Público Federal para que se inicien las investigaciones correspondientes.

En el lugar no fue posible decomisar los artefactos que habrían utilizado para esta perforación, ni se determinaron las características de los sospechosos que habrían incurrido en este delito, sin embargo, se impidió la perforación a los ductos.

En el transcurso de esta semana, se han reportado ya tres incidentes relacionados con el robo de combustibles en esta demarcación, una de las que concentra más incidencias por este delito de orden federal.

A partir de la instalación de unidades pertenecientes al cuerpo de Seguridad Física de Pemex en este municipio, se han detectado al menos cuatro tomas clandestinas en diversas partes de la demarcación.

El área en donde fue encontrado este intento de toma clandestina, está ubicada a escasos metros de la zona habitacional de este fraccionamiento de reciente creación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Nigeria vence a Túnez y es 3ra de la Copa Africana [Leer más]

Jonrón de Goldschmidt da a Cardenales triunfo sobre Piratas [Leer más]

Celtic avanza con serenidad en eliminatoria de ‘Champions’ [Leer más]

EEUU: Negar asilo podría agravar hacinamiento de migrantes [Leer más]

Recomendados