Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Funcional aplicación “Ciudad Digital”

2-3 B 2_ES Foto Capital Media
|
03 de Mayo 2016
|
Se suman usuarios de celular a app municipal

El municipio de Querétaro ha registrado hasta el momento 3 mil 667 descargas de la aplicación para teléfonos inteligentes “Ciudad Digital”, en la que los principales servicios que ha solicitado la ciudadanía es la recolección de basura, bacheo de calles y reparación de luminarias, comentó Juan Carlos Nieves, director de Sistemas del municipio de Querétaro.

Explicó que de estas descargas principalmente han sido en dispositivos Android con un total de 2 mil 206 celulares, mientras que en el dispositivo iOS han sido mil 461 descargas, por lo que la ciudadanía se ha ido acercando con buena respuesta a esta aplicación.

Recordó que esta aplicación también cuenta con los botones de emergencia y S.O.S en los que pueden hacer llamados a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en caso de que el usuario se encuentre en una situación apremiantes, pero para poder hacer uso de estos botones el ciudadano tiene que registrar su número en las oficinas municipales para evitar las llamadas de broma.

“Desde luego esta carta está atestada pero trae toda la información que se le solicita que es el  nombre, la dirección y el número de identificación”, comentó.

Por último dijo que los reportes que se recibieron al 1 de mayo, fueron atendidos en un 96 por ciento; el resto se encuentran en atención, mientras que 78 reportes tuvieron el estatus de cancelados, por no ser facultad del municipio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Recomendados