Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Funcionario “lord” de HG presume tener influencias tras haber sido detenido

Sanatorio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Febrero 2017
|
A través de redes sociales se divulgó un video en el que un sujeto fue detenido por haber cometido una falta administrativa

A través de redes sociales se divulgó un video en el que un sujeto fue detenido por haber cometido una falta administrativa y exige a los policías que lo liberen por ser un funcionario del Hospital General ubicado en esta ciudad.

El hombre, a quienes algunos usuarios apodaron “Lord Jefe del Hospital General”, habría sido detenido el sábado pasado con otro sujeto, presuntamente por alterar el orden público.

Según se muestra en el material divulgado en redes, el detenido va forcejeando con un oficial de policía y le exige que lo libere, por ser un funcionario o “jefe del Hospital General”, e incluso pretende amenazarlo con este argumento.

“Mira, pendejo (sic) yo estoy en el Hospital General, y cuando vayas, hijo de tu puta madre, vas a ver cómo te va a ir, pendejo (…) cuando les metan un pinche balazo, algún pinche narco, ¿quién creen que los va a salvar? Nadie”, amenaza en el vídeo el supuesto funcionario mientras es sujetado por uno de los oficiales.

Incluso su acompañante, también se dirige a los oficiales y asegura que el detenido tiene un alto cargo en el nosocomio, y que después “se las arreglan”.

Según asegura el llamado “Lord Hospital General”, los oficiales lo sujetaron con fuerza durante la detención, por lo que incluso comienza a gritar para pedir que lo liberen.

Hasta el momento, el Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Arturo Calvario Ramírez, no ha hecho un pronunciamiento en torno a este material.

Esta detención se habría realizado el pasado sábado por la noche, sin embargo hasta la fecha no se ha establecido con claridad la causa de la detención, así como las circunstancias en que esta se habría llevado a cabo, así como el origen del video que se difundió.

De igual manera, no ha sido identificado el supuesto trabajador del Hospital General, que aparentemente se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes o alguna otra sustancia al momento de ser detenido.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En noviembre inicia construcción de Hospital General [Leer más]

Tequisquiapan lanza campaña de promoción en redes sociales [Leer más]

Selena Quintanilla vuelve acaparar las redes sociales [Leer más]

Escorpión dorado enmascarado pambolero [Leer más]

Recomendados