Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Garantizan estacionamiento a residentes del Centro Histórico

PRCO_AO_CALLE_CENTRO_SIN_ESTACIONAMIENTO_004 Foto Capital Media
|
25 de Mayo 2016
|
Los residentes deberán registrar sus placas, para no ser acreedores a alguna sanción

Se garantizará un lugar de estacionamiento a los residentes del Centro Histórico que no cuenten con cochera en sus hogares, esto derivado de la próxima instalación de los parquímetros en el primer cuadro de la ciudad, afirmó Mauricio Cobo Urquiza, secretario de Movilidad del municipio de Querétaro.

Mencionó que este permiso se estará brindando de forma anual, y el ciudadano tendrá que registrar sus placas para contar con esta autorización y no ser acreedores a algún tipo de sanciones, este permiso se tendría que renovar año con año.

“Es un permiso anual que vamos a dar de alta sus placas en el sistema y entonces pues ya las personas se pueden estacionar y no tienen que hacer otra cosa van a estar dadas de alta”, aseveró.

Mauricio Cobo detalló que no se estará instalando un parquímetro por cada lugar de estacionamiento en el Centro Histórico, sino que se colocará un equipo por cada cuadra, que servirá para brindar atención a cada calle.

Por último dijo que los parquímetros comenzarían a funcionar a finales de este año, y lo recaudado se invertirá para poner en marcha el sistema de bicis compartidas, que es parte de la concesión que se está licitando por parte del municipio de Querétaro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Concentra Centro Histórico mayoría de población adulta mayor [Leer más]

Clausuran estacionamiento en Plaza Galerías [Leer más]

Busca INAH recuperar la habitabilidad en el centro [Leer más]

Buscan recuperar habitabilidad en el Centro Histórico [Leer más]

Recomendados