Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gestiona SRE oficina de enlace en la Sierra

Buscan agilizar servicios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Septiembre 2016
|
Actualmente los habitantes de la sierra acuden a las oficinas centrales

El delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en el estado, Rogelio Veytia López, aseguró que se encuentran impulsando de manera conjunta con el Ayuntamiento, la creación de una nueva oficina de enlace de esta dependencia, para acercar los servicios a esta región.

Actualmente, sólo Corregidora y San Juan del Río cuentan con estas instalaciones, además de las oficinas centrales que están ubicadas en la capital del estado, por lo que resaltó que de concretar este proyecto, se ampliará el espectro de atención a la ciudadanía.

En el estado, se generan al menos 400 pasaportes diarios a través de las oficinas instaladas en los tres municipios señalados, destacó el delegado.

Entre los requisitos que solicitan para instalar las oficinas se encuentra la infraestructura física, y de la contratación del software.

Destacó que actualmente los habitantes de la sierra acuden a las oficinas centrales de Querétaro para realizar sus trámites, por lo que esta acción beneficiaría a los habitantes de los municipios serranos y algunos de los estados aledaños.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entregan modernización de tramo carretero Cadereyta-El Palma [Leer más]

Trepan a Canadá al tren del istmo de Andrés Manuel [Leer más]

Gastan más de 7 mil millones de pesos en infraestructura par [Leer más]

Piden analizar viabilidad de tren México-Querétaro [Leer más]

Recomendados