Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gestionan Centro de Salud para La Valla

Buscan mejorar servicios de Salud. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Enero 2017
|
Podrían gastar hasta siete millones de pesos para la ejecución de esta obra

Las necesidades que se tienen en materia de salud en La Valla han rebasado la capacidad del Centro Médico existente, destacó el delegado de esta comunidad, Cirilo López Verde, luego de anunciar que se dio inicio a las gestiones necesarias para la creación de un Centro con Servicios Ampliados para esta zona.

Entre los proyectos más urgentes en materia de obras públicas para la comunidad, destacó la ampliación o creación de instalaciones de salud, con el objetivo de que se tenga una cobertura más apropiada para los más de 14 mil habitantes de esta demarcación.

Indicó que con frecuencia, los pobladores deben recurrir al Hospital General, que está ubicado en el extremo opuesto del municipio, lo que lo hace de difícil acceso para la mayoría de los habitantes en esta comunidad.

Indicó que inicialmente este proyecto estaba presupuestado en tres millones de pesos, sin embargo, según la actualización más reciente hecha por parte de las autoridades municipales, indica que podrían gastar hasta siete millones de pesos para la ejecución de esta obra.

“Ya se había presupuestado por parte del presidente municipal, inicialmente nos había dicho que se requerían tres millones, ahora son siete. Estamos hablando de que se construiría un Centro de Salud con servicios ampliados”, comentó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suspenden licencia a conductor tras choque con el tren [Leer más]

Acusan discriminación para la entrega de apoyos [Leer más]

Avanza construcción del C4 en La Cañada [Leer más]

Avanza construcción de la Ciqrovía 25% [Leer más]

Recomendados