Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gira: Segunda jornada de trabajo en la Sierra

Entrega mil 404 apoyos a adultos mayores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2016
|
El proyecto consiste en la construcción de nuevos quirófanos y la creación de espacios

Durante su visita a la Sierra Gorda queretana, el titular del Poder Ejecutivo Estatal, Francisco Domínguez Servién, se comprometió a destinar el año entrante 30 millones de pesos al mejoramiento del Hospital de este municipio.

“Me comprometo ante ustedes a que el Hospital de Jalpan que es donde acuden ustedes… Es un hospital que da buen servicio pero ustedes necesitan que lo mejoremos, que lo ampliemos, que lo equipemos y ese fue un compromiso de campañas y el año que entra le vamos a inyectar casi 30 millones de pesos”, aseveró.

En mandatario afirmó que el Gobierno del Estado ya cuenta con un proyecto que consiste en la intervención del estacionamiento del Hospital, la construcción de nuevos quirófanos y la creación de espacios que ofrezcan especialidades médicas.

El gobernador explicó que dicho recurso estará contemplado en la propuesta de Presupuesto de Egresos del Estado 2017 para que sea aprobado por la Cámara de Diputados Local y una vez autorizado el recurso iniciará el proceso de licitación para ejercerlo inmediatamente.

Recomendación DDHQ

Ante la recomendación que emitió la Defensoría de los Derechos Humanos en Querétaro (DDHQ) al Gobierno del Estado por un caso negligencia médica en el Hospital General del municipio de Querétaro, Dominguez Servién se comprometió a responder con puntualidad esta y cualquier otra que emita esta dependencia.

“He dicho no vamos a esconder nada y si se cometió una falta y una agresividad a loa derechos humanos de cualquier persona las vamos a enfrentar”, aseguró.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Distrito Alameda, el nuevo plan de mejora urbana [Leer más]

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Recomendados