Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Giran orden de aprehensión en contra de mujer de 15 años vinculada con muerte de joven de 13 años, en Cadereyta

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
10 de Agosto 2017
|
La Fiscalía General del Estado solicitó la orden de aprehensión, para realizar la detención de la menor

Un Juez de Adolescentes giró una orden de aprehensión en contra de una menor mujer de 15 años de edad, vinculada con la muerte del joven de 13 años, Stalin Jaimes, que fue hallado sin vida en Cadereyta.

La magistrada de la Sala de Adolescentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Mariela Ponce Villa, confirmó que la Fiscalía General del Estado solicitó la orden de aprehensión, para realizar la detención de la menor.

De esta forma, explicó que por el delito de homicidio calificado, la menor podría alcanzar una sanción máxima de cinco años de internamiento, así como pagar una indemnización a la familia del menor de hasta cinco mil días de salario mínimo, más los gastos funerarios.

Mariela Ponce, afirmó que al tratarse de un homicidio calificado, la menor relacionada con el fallecimiento del joven, no podría continuar su proceso en libertad y permanecería en el Centro de Internamiento y Ejecución de Medidas para Adolescentes (CIEMA).

La también magistrada de la Sala Penal del Poder Judicial, agregó que hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha solicitado más órdenes de aprehensión en contra de otras personas que estuvieran relacionadas con el homicidio del menor de 13 años de edad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados