Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Glosas de funcionarios estatales a finales de agosto

Preparan diputados cuentas del Ejecutivo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Julio 2016
|
Salas González, dejó en claro que todos los temas están abiertos a discusión

A finales de agosto serán las glosas para cuestionar y pedir aclaración de los resultados de Gobierno del Estado, en las cuales hasta el momento se tiene previsto mandar llamar a comparecer al encargado de la Secretaría de Salud, en materia de seguridad y obras públicas, así como al Fiscal, Alejandro Echeverría.

“Se están logrando acercamientos con parte del Ejecutivo a través de la jefatura con el licenciado Luis Bernardo Nava, le dijimos cuál fue nuestro interés de la glosa, hasta ahorita no se ha cerrado, pero es que pudiera ser por temas, que pudiéramos agotar en toda una semana los datos”.

El legislador de Acción Nacional, Eric Salas, explicó que las glosas se llevarán a cabo en la sede del Congreso del Estado, ubicada en centro Sur y la información será entregada a todos los diputados, para que éstos preparen los temas a cuestionar.

“Está pensado a finales del mes de agosto para que los secretarios, coordinadores, directores, si así lo creen conveniente algún diputado, deberán explicarnos los alcances del informe del Ejecutivo. Será en la sede, lo más importante es que los diputados en su casa”.

Salas González, dejó en claro que todos los temas están abiertos a discusión y hasta el momento, algunos diputados solicitaron mandar llamar a comparecer a los titulares encargados de salud, seguridad y obras públicas.

“Todos los temas están abierto, ya hay algunos diputados que expresaron que quieren citar al de salud, seguridad, obras públicas, al fiscal, va a estar muy movido, muy interesante lo de las glosas, son los únicos”.

Vacaciones

Detalló que este 25 de julio iniciaron las vacaciones de la LVIII Legislatura local y las mismas concluirán el ocho de agosto.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Migrantes piden ayuda en Querétaro para regresar a su país [Leer más]

Analizan no castigar aborto en Querétaro [Leer más]

De 12 investigaciones por aborto, 11 no se acreditan [Leer más]

Querétaro suma 50 reclamos en CNDH [Leer más]

Recomendados