Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gobernador anuncia cambios en el gabinete

Foto tomada de Facebook Foto Capital Media
|
25 de Septiembre 2018
|
Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea), Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoq) y la Secretaría de Salud del Estado, las dependencias donde hubo cambios

POR GABY HERNÁNDEZ

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció cambios en su gabinete para reforzar las políticas públicas de desarrollo social; a partir de este martes cambiaron las titularidades de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea), Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoq) y la Secretaría de Salud del Estado (Seseq).

A través de una rueda de prensa, el mandatario estatal afirmó que con estos cambios pretende hacer un “golpe de timón” a la administración que encabeza, con el propósito de atender las peticiones ciudadanas en materia de desarrollo social.

Explicó que Carlos Heinz Dobler Mener se sumará a partir de esta fecha como titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en el estado; el ahora extitular de la Sedea, Tonatiuh Cervantes Curiel, estará encargado de la Sedesoq.

Dobler Mener ocupó la delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en el estado, durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.

Agregó que a partir de esta fecha, Julio César Rodríguez Argüello ocupará la Secretaría de Salud en el estado (Seseq), y el exsecretario Alfredo Gobera Farro atenderá proyectos personales.

Durante este anuncio, el mandatario estatal hizo un reconocimiento a los logros obtenidos por los funcionarios estatales durante el primer trimestre de su periodo gubernamental (2015-2021), sin embargo, precisó que la magnitud de los objetivos pendientes hizo necesarias estas modificaciones a su equipo de trabajo.

Adelantó que, para el segundo trimestre de este sexenio del gobierno estatal, la agenda pública tendrá un corte primordialmente social.

“Reconozco los avances logrados hasta ahora, pero también soy consciente de la magnitud de las tareas que tenemos por delante, por ello anuncio un golpe de timón para la segunda mitad de mi sexenio, dirigido a reforzar objetivos estratégicos, a apuntalar nuestra agenda, que va a ser de corte social”, dijo al respecto Francisco Domínguez.

Luego de esto expresó su agradecimiento a los funcionarios que cierran su ciclo de trabajo e instruyó a los integrantes de su equipo para fortalecer los trabajos de escucha en la calle y conducirse con vocación de servicio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados