Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gobernador de Querétaro dona recursos a damnificados por sismos

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
21 de Septiembre 2017
|
Francisco Domínguez Servién anunció que el monto destinado para la publicidad y desarrollo del encuentro ciudadano con motivo de su segundo informe será canalizado a ayudar a los damnificados

El gobernador Francisco Domínguez Servién anunció que el monto destinado para la publicidad y desarrollo del encuentro ciudadano con motivo de su segundo informe de gobierno será canalizado a ayudar a los damnificados por los recientes sismos.

En breves declaraciones luego de la inauguración de la Universidad de Arkansas, que se ubica en el municipio de Colón, el mandatario estatal señaló que también donará su aguinaldo a esa causa, que es de aproximadamente 250 mil pesos.

Respecto al gasto que se haría en publicidad, spots, anuncios espectaculares y otros para hacer promoción al encuentro ciudadano que se llevaría a cabo el 30 de septiembre, refirió que su equipo de trabajo administrativo aún no tiene el monto total.

Sin embargo, expuso que dicho recurso será canalizado al DIF estatal para que a su vez sea remitido a la entidad que más carencias tenga, a consecuencia de los sismos.

Respecto a su aguinaldo, Domínguez Servién especificó qué hará la aportación de su cuenta personal, pues dicha prestación la recibirá hasta el mes de diciembre.

Asimismo, el mandatario estatal llamó a apoyar a los damnificados de los sismos, no solo los de la Ciudad de México, pues recordó que también hay muchas carencias en Oaxaca, Chiapas, Morelos, Guerrero y Puebla.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados