Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 21 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Gobernador de Querétaro ve freno a economía por “terrorismo fiscal"

Foto especial

11 de Septiembre 2019

Por: Gaby Hernandez

Las atribuciones que se otorgaron al Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el paquete económico presentado por el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) generan riesgos de freno al crecimiento económico del país por temores de empresarios, aseguró el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.
El mandatario consideró que las autoridades federales tienen el derecho de iniciar investigaciones contra el uso de facturas apócrifas y la creación de empresas fantasmas, sin embargo, consideró que estas medidas podrían causar “terrorismo fiscal”.
“Aquí lo grave es que puede haber un empresario de buena fe engañado por un segundo o un tercero y su proceso lo tendría que pasar adentro de la cárcel. Esa es la presión que a muchos empresarios no les gusta”, dijo al respecto.
Hizo un llamado a los integrantes del Congreso Federal para que realicen foros y escuchen las peticiones de los empresarios antes de la aprobación de estas medidas en la Cámara de Diputados

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD