Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Junio 2019

Lunes 17 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gobernador inicia gira de trabajo por la Sierra

Apoya a población vulnerable de la Sierra Gorda. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Enero 2017
|
Anunció una inversión de 30 millones de pesos para 290 acciones de vivienda

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, inició su sexta gira de trabajo por los municipios de la Sierra Gorda y la primera de este 2017.

En primera instancia, visitó el municipio de Arroyo Seco, donde entregó cuatro certificados de obra del Programa 3×1 para migrantes, por un monto de siete millones de pesos para obras de ampliación de red eléctrica y pavimentación de calles.

“La ampliación eléctrica en la comunidad de El Trapiche que cambiará la vida de 18 familias (…) ampliación eléctrica Purísima de Arista, Barrio el Toril que llevará beneficio a otras 35 familias, otra ampliación eléctrica en El Refugio que beneficiará a 24 familias con luz en sus hogares. Pavimentación en la calle principal El Refugio, obra que incluye además de la calle, banquetas”, describió.

Durante este evento, anunció una inversión de 30 millones de pesos para 290 acciones de vivienda y beneficiar al mismo número de familias, ubicadas en ocho comunidades con alto índice de pobreza.

Dicha obras consistirán en cuartos adicionales, pisos y techos firmes, mejoramiento de servicios básicos, así como estufas chimenea.

Además, confirmó que darán impulso a 143 proyectos productivos para migrantes, a fin de que encuentren una opción de un mercado formal o autoempleo.

“Mediante el programa Hombro con Hombro estaremos otorgando apoyos alimentarios a más de mil 500 beneficiarios. Contamos también con 12 proyectos productivos para mejorar la economía de familias con desventaja social”, agregó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Tolerancia cero si paran Qrobús, advierte Gobernador [Leer más]

Recomendados