Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gobierno de Querétaro en aprietos por Margarita Zavala

Foto Twitter Foto Capital Media
|
11 de Marzo 2018
|
Un mensaje en la página oficial del gobierno para la candidata independiente causó el problema

Este fin de semana, a través de Facebook, el gobierno del estado de Querétaro difundió que la aspirante a la Presidencia de México, Margarita Zavala, llegó a la boleta sin simulaciones ni traiciones y minutos más tarde publicó un mensaje aclaratorio respecto a que se trató de una intervención no autorizada.

La publicación de este fin de semana desde la página oficial de gobierno del estado refería lo siguiente: “Comenta Margarita Zavala que será distinguida de los otros candidatos por el hecho que lleguo a la boleta sin simulaciones ni traiciones, dice la aspirante presidencial”.

Y añade “Rechazó que esa circunstancia sea una desventaja u obstáculo en su intención de ganar las elecciones para la Presidencia de la República el 1 de julio próximo, ´primero porque eso generó que miles y miles de mujeres me firmaran y me acompañaran y (segundo) porque el hecho de que sea mujer también me da una sensibilidad especial en la vida diaria´”, siguiendo ¿Qué opinas? #Comenta #Comparte.

En menos de media hora, gobierno del estado publicó un mensaje aclaratorio “Informamos que fuimos víctima de una intervención no autorizada a nuestra página y la publicación anterior fue producto de dicha situación. Estamos tomando medidas pertinentes”.

Al respecto, diversos usuarios comentan lo siguiente: “Ay ese CM se le chispoteó y se confundió de páginas 😂 Fuego amigo le llaman 😂”, indica la usuaria Diana Huicochea.

“Están eliminando los comentarios jajajajaj, pero se supone que deberían de estar apoyando a Anaya y es todo lo contrario. Pancho quiere que gane Margarita 😂😂”, mencionó Jolette Ari Romo.

Usuarios cuestionaron al gobernador del estado, Francisco Domínguez, sobre a quién apoya realmente para la silla presidencial, pues Ricardo Anaya Cortés, es el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) en donde milita.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados