Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Habitante de SJR entre lesionados del Blue Parrot

El ataque aún no ha sido esclarecido. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Enero 2017
|
Geovanny Amparán Zaragoza, de 30 años de edad, fue alcanzado por una bala, de acuerdo con la Fiscalía de Quintana Roo

Un habitante de este municipio resultó lesionado durante la balacera registrada la madrugada del pasado lunes en el centro nocturno Blue Parrot, según confirmaron las autoridades de la Fiscalía General de Quintana Roo.

Luego de que los peritos de aquella entidad realizaron las labores necesarias para identificar a las personas que resultaron lesionadas, así como los cuerpos de quienes fallecieron en este ataque que aun no ha sido esclarecido, se reportó que Geovanny Amparán Zaragoza, de 30 años de edad, fue alcanzado por un proyectil en estos hechos.

Según se relata en la bitácora oficial presentada por la Fiscalía, Amparán Zaragoza ingresó durante la madrugada al Hospital General de Playa del Carmen, con impactos de bala en un ojo, por lo que fue atendido por los médicos del lugar.

Horas después fue dado de alta, sin embargo, de manera extraoficial se indicó que esta lesión podría haber derivado en muerte encefálica, sin embargo, esto no ha sido corroborado por las autoridades correspondientes.

Geovanny Amparán es originario del Estado de México, aunque radica desde hace algunos años en esta ciudad, junto con su familia.

Alrededor de las 2:20 horas de este lunes se reportó a los teléfonos de emergencia de la corporación de policía local que un grupo de sujetos no identificados detonaron en diversas ocasiones un arma de fuego.

Al llegar al lugar, las autoridades detectaron cinco muertos por impactos de armas de fuego, de los cuales dos eran elementos del cuerpo de seguridad privada contratados por los administradores de este centro nocturno.

Los hechos ocurrieron en el marco del Festival BPM, en el que se llevaron a cabo diversas presentaciones musicales y que concluiría el pasado 15 de enero.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ataque armado deja un muerto en San Juan del Río [Leer más]

Balacera y persecución de huachicoleros en San Juan del Río [Leer más]

Desmienten balacera en Prepa Sur [Leer más]

Balacera, lluvias e incendio... todo en una semana [Leer más]

Recomendados