Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Habrá pista de hielo gratuita en La Alameda

Anuncian autoridades pista de hielo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Noviembre 2016
|
Será inaugurada el próximo 20 de diciembre

Laura Cors de la Fuente, directora general de La Alameda, informó que para estas fechas decembrinas y con una inversión superior a los cinco millones de pesos, la administración capitalina instalará por primera vez en la Alameda Hidalgo una pista de hielo con acceso gratuito, así como un árbol navideño y un nacimiento.

A partir del 14 de diciembre comenzarán los trabajos para la instalación en la parte central del lugar, y será inaugurada el próximo 20 de diciembre.

Agregó que en la pista de hielo habrá música e iluminación nocturna y estará disponible hasta el 20 de enero del próximo año.

De igual forma refirió que previo a esta fecha, el 14 de diciembre también tienen previsto llevar a cabo un concierto musical navideño gratuito por parte de miembros de la Filarmónica de Querétaro.

Con respecto a los trabajos de remozamiento de la Alameda, aseguró que tienen avances importantes y fueron presentadas al Consejo Consultivo las propuestas de la ciudadanía, por lo que sólo están a la espera de lo que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) califique como viable, por ejemplo, la construcción de un kiosco, una cafetería, arreglar los andadores, colocar más juegos infantiles.

Recordó que los fines de semana hay una afluencia de más de 20 mil personas, y de lunes a viernes cerca de 67 mil personas circulan por la zona.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Parque Bicentenario de Querétaro ofrece atractivos navideños [Leer más]

Preparan atracciones navideñas en la Alameda [Leer más]

Esperan respuesta de INAH para trabajos de la Alameda [Leer más]

Atrasa contrastista trabajos en la Alameda [Leer más]

Recomendados