Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hacen uso del transporte hasta dos mil 500 personas

Se registra gran afluencia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Diciembre 2016
|
Estimó que la afluencia de usuarios que utilicen el transporte público incrementará este fin de semana

El director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco informó que hasta dos mil 500 personas al día, han hecho uso del transporte público que sale de la Alameda a la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2016.

“Del caso de la Alameda, estamos hablando alrededor de dos mil 500 personas que se trasladaron por medio del sistema de transporte público”, señaló. En contra parte, precisó que la salida de Plaza Sendero hacia la feria ha sido poco utilizada, pues desde que arrancó, apenas han viajado 30 personas.

“Para que la gente siga conociendo que sigue en pie la propuesta de Sendero, es importante que la gente busque aprovechar este servicio, es un servicio que los va a llevar de una manera muy práctica a la feria. Estoy en el entendido que mucha gente no sabe todavía de esta ruta y por eso el uso que ha habido es menor del que es de la ruta que tradicionalmente ha existido”, abundó.

Asimismo, el director del Instituto Queretano del Transporte (IQT) estimó que la afluencia de usuarios que utilicen el transporte público incrementará este fin de semana, y por ende, el número de unidades para garantizar el servicio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Interesadas seis empresas en acciones del QroBus [Leer más]

Tarifa de transporte debe ser de 15 pesos, señala estudio de [Leer más]

Piden no especular incremento al transporte público [Leer más]

Querétaro, estado con la tarifa más alta del transporte públ [Leer más]

Recomendados