Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hallan dos cuerpos en El Tejocote

Asesinato. Foto: Obture Press Foto Capital Media
|
18 de Mayo 2018
|
Dos hombres fueron encontrados sin vida en la comunidad El Tejocote

Dos hombres fueron encontrados sin vida en la comunidad El Tejocote, perteneciente a Tequisquiapan; debido a las condiciones en las que se hallaban los cuerpos, se presume que fueron asesinados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo de los cadáveres durante la mañana del jueves en un predio ubicado en las inmediaciones de El Tejocote, con signos de tortura, maniatados y con disparos de armas de fuego.

Durante la madrugada del jueves, se dio aviso por el hallazgo de los cuerpos de los dos hombres, habitantes de la comunidad La Valla, ubicada al norte de San Juan del Río.

A partir de esto, los peritos de la fiscalía iniciaron el levantamiento de los restos y la escena del crimen para proceder a la apertura de la carpeta de investigación por homicidio.

A través de los testimonios realizados por vecinos de la zona, se informó que quienes fueron identificados como Mario y César Reséndiz (quienes eran hermanos) habían sido abordados por un grupo de hombres desconocidos, aparentemente enfrascados en una discusión. Fue la última vez que se tuvo conocimiento del paradero de ambos.

Según señaló la fiscalía del estado, las autoridades no fueron notificadas por la posible comisión de un delito o alguna riña al momento en que se supone que tuvieron el encuentro con quienes podrían ser sus victimarios.

Con la difusión de mensajes para colaborar con su ubicación a través de redes sociales, los familiares pidieron apoyo de la población y denunciaron su desaparición durante la tarde y la noche del miércoles.

Casi 12 horas después, las autoridades confirmaron la identificación de los cuerpos.

A partir de la información obtenida con el apoyo de los habitantes, las autoridades indagan las actividades de las víctimas, con lo que se espera que puedan establecer una línea de investigación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Detienen a Chávez Gastélum en Querétaro; esperan extradición [Leer más]

Activistas alertan por impunidad para feminicidas [Leer más]

Hallan tres cadáveres más en límites con el Edomex [Leer más]

Seis famosos que fueron brutalmente asesinados [Leer más]

Recomendados