Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hará un préstamo el Gobierno a la Legislatura

Pancho ayudará a secretarios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2016
|
Sólo está a la espera de conocer cuál es el recurso que requiere la Legislatura

El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién informó que el Gobierno le hará un préstamo al Congreso del Estado, a fin de que termine de pagar su actual sede ubicada en Centro Sur.

“Sí los vamos a ayudar, estoy esperando a que me hagan el planteamiento de la deuda que tienen del edificio del Poder Legislativo.

Y en vez de que les cobren los bancos, les vamos a cobrar nosotros, pero sin intereses que es la diferencia en un apoyo al Poder Legislativo”, añadió.

De esta forma, indicó que sólo está a la espera de conocer cuál es el recurso que requiere la quincuagésima octava Legislatura Local, ya que aseguró que cuentan con el recurso suficiente para apoyarla.

“Vamos a ver el planteamiento, ya lo está revisando mi secretario de finanzas, tenemos recursos para apoyarlos y nosotros irles descontando año con año para que sí se pague, es como un préstamo el que vamos a hacer (…) pero hoy quedaría libre de deuda el Poder Legislativo”, enfatizó.

El gobernador anticipó que le descontarían año con año este préstamo al Poder Legislativo hasta que lo liquiden; destacó que la diferencia sería que no tendrían que pagarlo a un banco con intereses.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rechazan recurso de inconformidad en caso Dafne [Leer más]

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Recomendados