Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Harán 12 caminos rurales en la sierra

Obture Press Agency Foto Capital Media
|
26 de Julio 2017
|
Tendrán mejor conexión carretera 200 comunidades de la zona serrana

Se beneficiarán con la construcción de 12 caminos rurales más de 81 mil habitantes de 200 comunidades de los municipios de la zona serrana.

De gira por la Sierra Gorda, el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, informó que las 12 acciones representan más de 20 kilómetros de concreto hidráulico, el cual es el material más costoso e ideal para las condiciones climáticas de la región.

La construcción de las vialidades forman parte de la segunda etapa del programa Conectando Querétaro.

“Hoy con esta segunda etapa, una estrategia y vengo a anunciarles la modernización de 12 caminos más y le vamos a inyectar a los 429 millones de pesos que ya están en marcha, les anuncio que habrá 267 millones de pesos adicionales para cerrar los circuitos y que se conecten 200 comunidades”, resaltó el mandatario.

Esta fase de dicho programa contempla la ejecución de dos caminos para el municipio de Arroyo Seco; tres caminos para el municipio de Pinal de Amoles; y cuatro caminos para el municipio de Jalpan.

Asimismo, la construcción de un camino para el municipio de Landa de Matamoros y así como dos caminos intermunicipales; acciones de infraestructura carretera con las cuales se cierran los circuitos iniciados en 2016.

El gobernador, reportó que los 12 caminos tendrán una inversión total de 267 millones de pesos.

“Ya habrá quien podrá poner una tlapalería, una tienda, una fonda, algo ecoturístico (…) son carreteras bien hechas de concreto hidráulico duraderos, seguros, dignos, de dos carriles, señalización y con sistema para prevenir afectaciones cuando nos llueve. Hoy alcanzamos con estos anuncios 28 acciones”, agregó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados