Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hasta 50 mil personas transitan por El Marqués rumbo a Soriano

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
13 de Marzo 2018
|
Como parte de la peregrinación a la Virgen de los Dolores, los días 22, 23 y 24 de marzo conformaran el contingente de la capital del estado

Autoridades de El Marqués resguardarán la seguridad de hasta 50 mil personas en su paso por la demarcación como parte de la peregrinación que emprenden hacia la Basílica de Soriano, en el municipio de Colón, para venerar a la Virgen de los Dolores.

El director municipal de Protección Civil de El Marqués, Luis Ramírez Juárez, explicó que la peregrinación transita por el municipio los días 22, 23 y 24 de marzo; las personas que conforman el contingente generalmente son de la capital del estado.

El día con mayor trásito es el viernes de Dolores, sin embargo, mucha gente por cuestiones de trabajo ocuden a Colón el sábado para amanecer el domingo, para celebrar el Domingo de ramos, detalló el director.

Ramírez Juárez advirtió que en el municipio de El Marqués existen puntos de riesgo sobre la Carretera Estatal 200, debido a las obras de modernización y ampliación sobre la vialidad, por lo que exhortó a los peregrinos a tener especial cuidado en dicha zona.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados