Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hombres armados amordazan a guardia y roban 3 pipas de gas

Pipa de gas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Marzo 2017
|
Hurtaron tres pipas abastecidas con cerca de 30 mil litros de gas en suma, siete mil pesos en efectivo y una pantalla plana

Tres sujetos ingresaron armados a las instalaciones de la empresa gasera Mi Gas, de donde hurtaron tres pipas abastecidas con cerca de 30 mil litros de gas en suma, siete mil pesos en efectivo y una pantalla plana, tras amagar al vigilante del lugar.

Aproximadamente a la una de la madrugada, se suscitó este hecho, en el cual lo tres sospechosos, dos de ellos con armas de fuego, ingresaron a esta estación y con amenazas lograron someter al único guardia asignado a este establecimiento.

Según el relato del trabajador, fue amarrado de pies y manos por los delincuentes, mientras estos revisaban la empresa para verificar las cosas de valor que se encontraban al interior del inmueble.

Después de varias horas, logró liberarse, sin embargo, al salir constató que los tres vehículos habían sido robados por estos sujetos, y de igual manera, hurtaron el dinero en efectivo que aún se encontraba en las cajas registradoras.

Por este motivo solicitó el apoyo de la policía municipal, por lo que elementos de esta corporación llegaron al sitio, aunque únicamente les fue posible iniciar la denuncia con el equipamiento asignado para este propósito, como parte del nuevo sistema de justicia penal.

De manera extraoficial, se señaló que el reporte a la línea de emergencia 911 se habría originado poco antes de las 3:00 horas, es decir que los ladrones habrían tenido al menos hora y media para realizar este atraco y escapar por una de las vías de acceso a esta comunidad.

Debido a la manera en que se realizó el atraco, se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a comercio, contra quien o quienes resulten responsables por este hecho.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escaso, número de casas aseguradas [Leer más]

Bronco pondrá orden con pena de muerte [Leer más]

Taxistas capitalinos reportan robos constantes [Leer más]

Hurtan equipo de bomberos [Leer más]

Recomendados