Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Homicidio en SJR podría estar ligado a crimen organizado

Especial Foto Capital Media
|
06 de Agosto 2018
|
Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos; buscan tractocamión en que viajaban las tres víctimas

No descarta el fiscal general del estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, que el asesinato de tres personas originarias de Tamaulipas en el municipio de San Juan del Río el pasado miércoles, esté relacionado con el crimen organizado. Señaló que hasta el momento no hay detenidos.

“No vamos a descartar ninguna línea de investigación, al contrario, cualquier línea de investigación que sea posible investigar la vamos a tomar en cuenta, no tenemos aún detenidos”, puntualizó.

Puntualizó que de acuerdo a la información proporcionada por familiares de las víctimas, llegaron a San Juan del Río debido a las actividades de transporte de carga a las que se dedicaban.

“El avance que tenemos es justamente la información que nos proporcionaron los familiares sobre las actividades a las que se realizan y que tenían un par de días de haber llegado a la ciudad de San Juan del Río, con motivo de las actividades que iban a realizar, aparentemente se dedican al transporte de carga”, explicó.

Dio a conocer que las autoridades están en búsqueda del tractocamión en el que viajaban las tres personas asesinadas.

El funcionario estatal indicó que no detectaron cargamento en el tractocamión y que no tienen antecedentes de que se trate de un robo.

“No tenemos el antecedente de que haya existido un robo a transporte de carga porque además ellos no trían ningún tipo de carga, lo único que traían era el puro tractor y en lo que estamos trabajando es en la localización aparentemente de este tracto camión en el que viajaban”, dijo.

Los tres cuerpos fueron hallados en un paraje cercano a la comunidad de La Estancia, en San Juan del Río, maniatados y con un mensaje escrito en una cartulina.

Hace un par de semanas, también fue reportado el hallazgo de dos cuerpos sin vida en San Sebastián de las Barrancas, localidad del mismo municipio de San Juan del Río.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Debajo de la línea de bienestar social, 42% de sanjuanenses [Leer más]

Recomendados