Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Honor: Reconocen al Ejército

Encabezan exposición 600 elementos del Ejército. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Febrero 2017
|
La muestra estará abierta de lunes a domingo a partir de las nueve de la mañana a las seis de la tarde

El presidente Enrique Peña Nieto, acompañado del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) Francisco Soberón, secretario de la Marina y el General de Brigada DEM, Carlos César Gómez, inauguró la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México” de la Sedena en el Querétaro Centro de Congresos.

Ahí, además de resaltar la importancia de nuestra Constitución Política Mexicana, en el marco de la celebración por el centenario de su promulgación, realizó un reconocimiento a quienes integran las fuerzas armadas.

La muestra estará abierta de lunes a domingo a partir de las nueve de la mañana a las seis de la tarde, y estará en la entidad hasta el 5 de marzo.

El acceso es gratuito y miembros de la Sedena aseguraron que el objetivo de esta Secretaría es  coadyuvar en el fomento a la cultura y la sana convivencia, y entre otros aspectos, humanizar la imagen del soldado hacia la sociedad.

En esta exposición participan 600 elementos del Ejército, de la Fuerza Aérea  y de la Armada de México: pilotos, ingenieros, odontólogos, médicos, abogados, dentistas, mecánicos, etc. Hasta el momento han realizado cerca de 17 exposiciones a nivel nacional, que han recibido a aproximadamente 14 millones de visitantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Peña, Trump y Trudeau firman el TMEC en Argentina [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

AMLO pide apoyo a la milicia para crear Guardia Nacional [Leer más]

Recomendados