Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hospital de San Juan del Río presentó un par de fisuras, tras sismo de 7.1 grados

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
20 de Septiembre 2017
|
El hospital continúa con su operación de manera normal

El Hospital General del municipio de San Juan del Río presentó un par de fisuras, tras el sismo de 7.1 grados de magnitud registrado en el estado de Morelos, confirmó el Secretario de Salud Estatal, Alfredo Gobera Farro.

Señaló que a pesar de esa situación, el hospital continúa con su operación de manera normal, por lo que no existe un riesgo para los pacientes.

Aunado a ello, aseguró que realizan una evaluación a la infraestructura de todos los hospitales y centros de salud del estado, para descartar que no sufrieron afectaciones; aunque en primera instancia, reportó que no hay daños.

Gobera Farro, destacó que derivado del sismo no se registraron crisis nerviosas entre los pacientes de los hospitales del sector salud de Querétaro, pues no lo percibieron.

Asimismo, afirmó que los hospitales de Querétaro están disponibles, en caso de que se requiera del traslado de algún paciente de los estados afectados.

El titular de la Secretaría de Salud Estatal, admitió que se mantienen atentos a las necesidades de las entidades dañadas por el temblor, para conocer qué y cómo pueden apoyarlas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados