Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hoy arrancan tres rutas nocturnas de Qrobús

Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Julio 2018
|
Respecto a la tarifa de este servicio nocturno, se precisó que —en esta etapa de pruebas— se mantendrá al mismo costo que en la operación diurna en tanto se evalúe el funcionamiento.

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) puso en marcha tres rutas piloto que saldrán de la Alameda Hidalgo a las 23:15 y hasta las 00:40 horas, con tres destinos: avenida de la Luz, Menchaca (por avenida Belén) y boulevar Gobernadores, de lunes a sábado con la misma tarifa de ocho pesos con tarjeta general y cuatro pesos con preferente.

El director general del IQT, Alejandro López Franco, explicó que el objetivo de este servicio de prueba es brindar una alternativa de movilidad a las personas que por motivos laborales, sociales o de cualquier tipo requieren de un servicio.

Respecto a la tarifa de este servicio nocturno, precisó que —en esta etapa de pruebas— se mantendrá al mismo costo que en la operación diurna en tanto se evalúe el funcionamiento.

La ruta 1 saldrá en el paradero frente a la Alameda Central por la avenida Zaragoza hasta la clínica 13 del IMSS, tomará 5 de Febrero, de la Luz, Bernardo Quintana y regresará por la misma vía.

La ruta 2 iniciará por la avenida Corregidora, para seguir hasta Universidad, El Cerrito, Plaza Boulevares, Paseo Constitución, Carretera a Chichimequillas, hasta calzada de Belén. Mientras que la ruta 3 saldrá por la calle de Colón para seguir por Pasteur hasta la carretera 57, Moisés Solana, calles 33 y 17, José María Truchuelo, Cimatario y boulevar Gobernadores, para retornar por Las Américas hasta Constituyentes, Tecnológico, Zaragoza y Alameda Central.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados