Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Huachicoleros ordeñaban estación de Pemex

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
08 de Septiembre 2017
|
Una toma clandestina fue descubierta en la estación de rebombeo de Petróleos Mexicanos ubicada en Paseos de Xhosdá, San Juan del Río

Una toma clandestina fue descubierta en la estación de rebombeo de Petróleos Mexicanos ubicada en Paseos de Xhosdá, San Juan del Río, confirmó el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez.

Esta es la segunda ocasión, en el transcurso del año, que se detectan tomas clandestinas en las instalaciones de esta empresa, por lo que el Secretario recalcó que es necesario verificar que no exista personal de Pemex involucrado con las células criminales dedicadas al robo de combustibles.

Durante el operativo realizado por los elementos de la policía municipal lograron la detención de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que estaba en las inmediaciones del lugar, en una camioneta que portaba dos contenedores, de mil 100 litros cada uno, abastecidos de combustible.

El sospechoso fue remitido a la Procuraduría General de la República (PGR) para el inicio de la investigación correspondiente.

El pasado 24 de febrero se detectó en esta misma estación de rebombeo, una manguera conectada para la extracción de hidrocarburos, anclada a una pipa que contenía leyenda de uso de agua potable.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados