Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Identifican a asaltantes del Sam's Club plaza de Toros

El asalto a la tienda Sam´s Club fue perpetrado el pasado 19 de noviembre/ Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2018
|
Los presuntos delincuentes se habían escondido en la Ciudad de México y el Estado de México

El fiscal general del estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que identificaron a los asaltantes de Sam’s Club plaza de toros, los cuales se escondieron en el Estado de México y la Ciudad de México. El monto robado reportado por la empresa es de 250 mil pesos, dijo.

“En el Estado de México y el Distrito Federal, que es en el lugar donde se están ocultando estas personas, son originarias de ambas entidades que te acabo de comentar. Estado de México y Ciudad de México. El Monto que nos reportó la tienda al momento de hacer su comparecencia, ascendió a un monto aproximado de 250 mil pesos”, destacó.

Detalló que recibieron la información que requirió la autoridad por parte de la empresa sin problema.

“Nosotros lo que sí recibimos por parte de la tienda fue la información que se requirió, es decir los videos, la información y el estado contable, el testimonio de las personas que ahí estuvieron presentes, nosotros no tuvimos ningún problema en cuanto a la información que nosotros requeríamos”, recalcó.

Ejecutados

En otro tema, aseveró que las dos personas ejecutadas en el Libramiento Surponiente a la altura de La Estancia, en dirección a Santa Rosa Jáuregui, en el municipio de Corregidora, se dedicaban al narcomenudeo, las cuales vivían en Celaya.

“Uno de ellos era originario del estado de Querétaro, el otro era originario del estado de Michoacán, sin embargo ambos estaban residiendo en la ciudad de Celaya Guanajuato y lo único que tenemos es que uno de ellos acababa de salir del Cereso de Celaya en esta misma semana…ambos se estaban dedicando a algunas actividades nada coincidentes con la actividad normal de algún ciudadano”, aclaró.

Localizan a Médico

Para finalizar, explicó que el médico reportado como desaparecido, Fausto Molina Matute de 42 años de edad, fue localizado este miércoles, quien se fue por su propia voluntad a la casa de unos familiares en el Estado de México.

“El médico fue localizado ayer por la noche, el médico no sufrió ningún tipo de delito, ningún tipo de agresión, él se fue por su propia voluntad, se fue a la casa de algunos familiares, de manera muy específica al Estado de México, ahí estaba y ya fue localizado”, aseguró.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llegan 6 millones de peregrinos a Basílica [Leer más]

Identifican a asaltantes del Sam's Club plaza de Toros [Leer más]

Choque en la México-Querétaro deja dos personas muertas [Leer más]

Firman acuerdo interestatal para cuidar de taxistas [Leer más]

Recomendados