Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

IMJUQ acerca oferta educativa a los jóvenes

2-3 D_ES Foto Capital Media
|
30 de Mayo 2016
|
Acercan a los jóvenes opciones para continuar sus estudios

El Instituto Municipal de la Juventud se ha acercado a 2 mil 300 estudiantes a través de “Ferias Universitarias”, para que los alumnos de nivel medio y superior conozcan las ofertas educativas que existen para continuar con sus estudios, indicó David Castro Nieto, titular de esta dependencia.

Mencionó que a través de estos eventos, en los que hasta el momento se han realizado tres, los jóvenes pueden acercarse a conocer las diferentes instituciones educativas que existen en el municipio de Querétaro, así como los apoyos que se brindan para que continúen con su formación académica.

Asimismo informó que se apoya a través del programa “Becas para Todos” y “Vive México”, para los jóvenes tengan una atención integral en el rubro de la educación y que la falta de recursos no sea una de las razones por las cuales los jóvenes de la capital tengan que abandonar sus estudios.

David Castro Nieto, dijo que de igual forma se han llevado a cabo conferencias a cerca del liderazgo en seis bachilleratos hasta el momento, en las que se ha instruido a 671 estudiantes acerca de esta capacidad, para que posteriormente puedan implementarla en el rubro estudiantil, y en su vida diaria.

Detalló que la meta a final de año es acercarse a 19 mil jóvenes de la capital a través de estas conferencias, ferias universitarias y talleres de orientación vocacional, para seguir apoyando a los estudiantes en todos los rubros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados