Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impulsan tercer parque industrial en el Municipio

Se encargará de atraer inversionistas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Enero 2017
|
De manera personal, será gestor para la instalación de nuevas empresas

El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, dio a conocer que se impulsará la creación de un tercer parque industrial para este municipio, tras haber presentado ante los miembros del Ayuntamiento el dictamen para el cambio de uso de suelo de un predio con 50 hectáreas de extensión.

Señaló que en casi 30 años no se habían creado nuevos espacios para la instalación de inversionistas, por lo que con la aprobación de este nuevo parque se pretende tener más predios para ofrecer a los empresarios que tomen en cuenta a este municipio para realizar sus operaciones, lo que a su vez derivaría en la generación de nuevas fuentes de empleo.

“Vamos a autorizar el uso de suelo para este parque y es una buena noticia para San Juan porque hace muchos años no se genera un parque industrial”, recalcó el alcalde.

Afirmó que de manera personal, será gestor para la instalación de nuevas empresas en este municipio y revisará que se agilicen los trámites correspondientes, además de que no se otorguen dádivas a los inversionistas en detrimento de la recaudación y el saneamiento de las finanzas públicas.

Aseguró que la aprobación de este parque es una de las acciones más relevantes para el desarrollo económico en esta demarcación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se promociona Vega antes de campañas [Leer más]

Denuncian hostigamiento vs brigadistas de Morena [Leer más]

Promueve Guillermo Vega anillo vial para municipio [Leer más]

Anaya, comprometido con la salud y seguridad queretana [Leer más]

Recomendados