Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impulsará Zepeda transporte barato para mujeres

Transporte. Foto: Obture Press Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2018
|
Esto como parte de su compromiso que hizo durante un recorrido por la colonia Santa Bárbara

El candidato a diputado local del séptimo distrito, por la coalición del Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM), Gustavo Zepeda Ruiz, señaló que impulsará mejoras al transporte público.

Esto como parte de su compromiso que hizo durante un recorrido por la colonia Santa Bárbara, ubicada en Corregidora.

“Si el transporte público está pésimo, necesitamos que las mujeres, que se la viven todo el día, a toda hora, tomando uno, dos o tres por día, paguen menos, si los estudiantes por ser estudiantes pagan menos, los adultos mayores, lógico que las mujeres que realmente son las usuarias del transporte y que lo usan por necesidad, no porque les guste”, precisó.

Recalcó que el usuario debe ser el principal actor en las mesas para la mejora urgente del transporte colectivo, en las que también participan el Gobierno y los concesionarios.  Durante un recorrido por la colonia Santa Bárbara, el candidato priista recalcó que ha constatado que los ciudadanos se quejan de los problemas que hay en dicho servicio.  “En muchas ocasiones, deben esperar el camión hasta más de una hora, sin contar que van llenos, sin espacios suficientes para que los adultos mayores o las mujeres con sus hijos puedan ir sentados”, relató.

Una de sus prioridades, de ganar la elección, será el tema del transporte público, ya que hace falta mejorar las unidades, una mayor capacitación a los operadores y sobre todo, incrementar el número de las rutas.

Gustavo Zepeda escuchó a los habitantes de la zona, quienes le expresaron su preocupación por la delincuencia y el alcoholismo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Recibe Querétaro más de dos mil reportes por violencia de gé [Leer más]

¿Por qué cada vez es más doloroso mi periodo? [Leer más]

Se suma IEEQ a campaña "He for She" de la ONU [Leer más]

Falta de penales femeniles vulnera dignidad de mujeres: CNDH [Leer más]

Recomendados