Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inaugura Gobernador nuevo edificio de la UTSJR

Cumple compromisis con la educación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2016
|
También llevó a cabo la entrega de 95 becas académicas a alumnos destacados

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, inauguró el edificio de docencia “G”, de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, el cual tuvo una inversión de 15 millones de pesos.

“El edificio de la unidad de docencia que hoy entregamos se fortalecen objetivos institucionales, sus aulas, sus talleres, laboratorios, cubículos, son los espacios óptimos para el desarrollo de las actividades cotidianas (…) se hizo una planta alta y la planta baja con 677 metros cuadrados con todo lo que nos han indicado”, recalcó.

En este marco, Domínguez Servién anunció la construcción de la segunda unidad de docencia para el 2017, con una inversión de 17.5 millones de pesos de recursos del FAM potenciado.

“Ya tenemos programado la construcción de la segunda unidad de docencia que empezaremos el año que entra (…) con dos plantas, va a ser más grande, tendrá una planta alta igual, 900 metros cuadrados igual la planta baja, así que seguiremos abonando por lo que más nos debe de interesar”, expresó.

Durante este evento, también el mandatario estatal llevó a cabo la entrega de 95 becas académicas a alumnos destacados de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, así como del Campus Jalpan.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Recomendados