Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inaugura Karina Bazar Navideño

La venta apoya a personas vulnerables. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Noviembre 2016
|
Este evento convoca a diferentes instituciones de asistencia privada, a los municipios y asociaciones

En el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Karina Castro, presidenta del DIF Estatal encabezó la inauguración del Bazar Navideño del 10 al 13 de noviembre de 2016, con gran varidad de productos, desde un atole de guayaba, hasta artículos electrodomésticos, todo con el fin de apoyar a personas vulnerables.

En el recorrido, había diferentes stand de galletas con motivo de la navidad, peluches, muñecas artesanales, y diversas manualidades con un toque hogareño.

También había comida elaborada con fines altruistas, pero que sin duda está deliciosa.

La ciudadanía puede acudir a conocer los diferentes productos, a fin de adquirirlos para adornar el hogar, obsequiar o simplemente con la intención de ayudar.

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar mencionó que este evento convoca a diferentes instituciones de asistencia privada, a los municipios y asociaciones, por lo que invitó a la ciudadanía, a consumir para apoyar.

“En su mayoría los productos son realizados por la gente que acude a las instituciones, en nuestro caso, en el municipio de Querétaro, en el DIF Municipal tenemos la tienda de Manos Querellaras, donde tenemos 65 comunidades que atendemos a través de esta coordinación y 117 voluntarios que capaciten a las artesanas y tenemos 300 artesanas activas, 589 registradas en padrón”.

Explicó que en este bazar hay productos de buena calidad, al destacar que la intención es lograr un Querétaro activo para el bien común.

“Para la gente que lo necesita en situación vulnerable, en su gran mayoría los stans son atendidos por instituciones, beneficiarios que trabajaron estos productos, que en muchos casos las asociaciones tienen a gente con alguna discapacidad y que eso no es una limitante para que ellos puedan producir lo que venden”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Garbage incluye a Querétaro en su gira de 20 años [Leer más]

Gobernador "mini" de Querétaro demanda inclusión y responsab [Leer más]

Mañana Ballet de Amalia Hernández [Leer más]

Bazar navideño 2016 [Leer más]

Recomendados