Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inauguran la expo de Fuerzas Armadas en Querétaro

Foto: Facebook Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2018
|
La exposición se instala por segunda ocasión en el estado y consta de 15 stands del Ejército y uno de la Fuerza Aérea Mexicana

Con el objetivo de que los queretanos conozcan parte de la logística y equipamiento con el que cuenta el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea, se llevó a cabo la inauguración de la magna exposición “Fuerzas Armadas…pasión por servir a México”, con la presencia del Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

El comandante de la décimo segunda región militar, Javier Cruz Rivas, detalló que la exposición, que por segunda ocasión se instala en Querétaro, consta de 15 stands del Ejército y un stand de la Fuerza Aérea Mexicana, en los que podrán conocer algunas actividades militares como son: fuerzas especiales, Plan DN-III-C, adiestramiento canino, exhibición ecuestre, criaderos y granjas.

Además, habrá 18 vehículos, ocho aeronaves, dos embarcaciones, nueve áreas interactivas y áreas culturales.

Asimismo, participarán 500 hombres y mujeres en está exposición, además de la orquesta sinfónica, coro y mariachi de la Sedena.

Con ello, se pretende que la sociedad se identifique con sus Fuerzas Armadas y crear un ambiente de convivencia con diversos sectores de la sociedad particularmente con los educativos, culturales y deportivos.

La exposición se llevará a cabo del 17 de mayo al 16 de junio.

El año pasado se registró una afluencia de 700 mil 592 asistentes en Querétaro.

Desde el 2013 se han materializado 28 exposiciones militares de este tipo en 18 entidades federativas, las cuales han registrado una afluencia de más de 24 millones de visitantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados