Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Incendio: Estalla tanque

Se detectó a través de las cámaras del C4. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Enero 2017
|
Se debió a un presunto descuido en trabajos de soldadura a un vehículo

Tres familias fueron evacuadas tras la explosión de un tanque de acetileno en la colonia El Pedregal II, debido a un presunto descuido en trabajos de soldadura realizados a un vehículo que resultó calcinado en este incidente.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, de la Unidad de Protección Civil, así como de la Policía Municipal acudieron a atender el siniestro ocurrido en la calle Privada Turquesa, de esta colonia, sin embargo, al momento de arribar al lugar, las llamas ya habían consumido una camioneta tipo van y el cofre de otro automóvil estacionado en el lugar.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez, dio a conocer que este incendio se detectó a través de las cámaras de videovigilancia del C4, y en instantes, la ciudadanía realizó los reportes en la línea de emergencia.

De esta manera, se iniciaron los trabajos para controlar la situación y evitar los riesgos para la ciudadanía, de ahí que se retiraran a tres familias de sus viviendas mientras los bomberos realizaban las labores necesarias para sofocar el fuego.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dan último adiós a víctimas de explosión en Fuentezuelas [Leer más]

Festejo guadalupano terminó en tragedia [Leer más]

Suman ya 8 muertos por explosión en Fuentezuelas [Leer más]

Detectan 2 toneladas de pirotecnia en Tequisquiapan [Leer más]

Recomendados