Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inconformidad en primer día de QroBus

Especial Foto Capital Media
|
30 de Octubre 2017
|
Ocasionó molestia entre los usuarios y operadores

El primer día de la puesta en marcha de la primera fase del Sistema de Transporte Público Metropolitano, ocasionó molestia entre los usuarios, e incluso, los operadores.

Esto tras la modificación de 21 rutas y la eliminación de las vueltas en “U”, sobre Avenida Constituyentes, por el funcionamiento de los ejes estructurantes “Constitución de 1917” y “Avenida de la Luz” y la operación de 222 nuevas unidades.

Arranca nuevo sistema de transporte Qrobús

Al respecto, el Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres, garantizó que se realizarán los ajustes que sean necesarios, con el propósito de mejorar el nuevo sistema de transporte público QroBus, en beneficio de los usuarios de la zona metropolitana.

Asimismo, precisó que por instrucción del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, estarán al pendiente de todas las quejas de los ciudadanos para atenderlas.

Granados Torres, aclaró que a todo proyecto, por más que se haya operado y monitoreado previamente, le “salen circunstancias” que necesitarán ser adecuadas.

Anuncian red de ciclovías más larga de México

El titular de la Secretaría de Gobierno Estatal, precisó que ahora el objetivo es concretar la operación de la primera fase del Sistema de Transporte Público Metropolitano, a fin de que funcione al 100 por ciento.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados