Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inconformidades ocurren cada tres años: Juan Ruiz

Especial Foto Capital Media
|
14 de Febrero 2018
|
El líder priista impulsará el diálogo al interior del partido en el estado

El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz, aseveró que “la traición tiene un sello con tinta indeleble”, y que las inconformidades ocurren cada tres años entre los militantes.

Lo anterior respecto a la fotografía que circula donde Mauricio Ortiz y Hugo Cabrera aparecen con el dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Querétaro y candidato virtual a la presidencia municipal de la capital por la coalición Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos.

“Para mí, si alguien va a realizar actos que tengan que ver con traicionarse a sí mismos o a sus ideales nada más que le piensen porque los perseguirán toda su vida política”, advirtió el líder priista.

Asimismo, indicó que existen diversos mecanismos para dar a conocer una inconformidad en la elección de candidaturas. “Respecto a la foto puede haber muchos mecanismos para querer enviar alguna señal de descontento o inconformidad”, resaltó.

Juan Ruiz dejó claro que pudo ser una fotografía sin tintes de traición, por lo cual pidió no especular. “Lo que pude leer en el texto fue que hubo un encuentro en una mesa donde estaban reunidos Mauricio y Hugo, y en otra estaba Adolfo, de ahí generaron la fotografía; si es así, pues también no generemos algo que pudiera ser una mera coincidencia”, aseguró el priista.

Esto tras la inconformidad del diputado Mauricio Ortiz, luego de que se registró como precandidato a la alcaldía de Querétaro y Francisco Pérez fue quien pasó a obtener la candidatura. Hugo Cabrera, diputado federal, aspiraba al Senado, sin embargo, no procedió su intención.

“La verdad es que es un tema que se comenta cada tres años, las reacciones que muchos militantes tienen; yo he sido parte incluso de decisiones en donde no he podido ser quien juegue en posibilidades que en un momento quiere uno jugar; creo que el hecho de poderse disciplinar en torno a las decisiones del partido, se equivoque o no, o de poder alinearse en torno a los proyectos municipales y distritales, generan la oportunidad para lo que sigue”, concluyó el líder partidista.

El presidente estatal del PRI destacó que impulsará un diálogo al interior del instituto político para evitar “jaloneos naturales” provocados por la elección de candidatos que participaran en los comicios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Sanciona Instituto electoral al PRI [Leer más]

Este es el nuevo trabajo de José Antonio Meade [Leer más]

Recomendados