Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Incrementará el IMSS seguridad en la delegación central

Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Octubre 2017
|
El objetivo principal es el de tener una mayor vigilancia y evitar ilícitos en su interior y alrededores

La delegación central del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada sobre Avenida Zaragoza y Avenida 5 de febrero incrementará su seguridad, con el objetivo de tener una mayor vigilancia y evitar ilícitos en su interior y alrededores.

Lo anterior tras el robo a un cajero automático localizado en las instalaciones de dicho instituto.

El delegado federal del IMSS en Querétaro, Manuel Ruiz López, anunció que contratarán a una nueva empresa de seguridad privada, pues la que actualmente opera ha tenido fallas en los esquemas de seguridad implementados.

Por lo tanto, señaló que están en el proceso de rescindir el contrato con la actual empresa de seguridad privada, para que en dos semanas aproximadamente ya esté en funcionamiento la nueva empresa y que brinde un mejor servicio.

Reveló que aproximadamente 80 elementos de seguridad privada por turno resguardan las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Adicionalmente, Ruiz López, confirmó que también para el próximo año tienen previsto instalar cámaras de videovigilancia y alarmas en la delegación central del IMSS, así como en las clínicas más susceptibles a que sean víctimas de delitos.

El delegado federal del IMSS en Querétaro, garantizó que hasta el momento no se han registrado robos en las instalaciones del Seguro Social.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Recomendados