Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Incrementarán 40% la seguridad en feria

Obture Press Foto Capital Media
|
21 de Noviembre 2017
|
Ganaderos buscan dar tranquilidad a las familias

Por: Alejandra Cueto

 

La Unión Ganadera Regional de Querétaro incrementará 40 por ciento la seguridad privada que contrataron para resguardar la feria internacional, además de los cerca de dos millones de pesos que invirtieron en cámaras de seguridad.

“Será para dar tranquilidad a las familias queretanas”, aseguró Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de esta agrupación. En entrevista para CAPITALMEDIA, recordó que se han reunido con los diferentes cuerpos de seguridad en el estado, incluido el Ejército Mexicano, además de encuentros con personal de la Cruz Roja.

“Invertimos cerca de dos millones de pesos en cámaras de seguridad, equipos considerados de última generación, para abarcar todo el Ecocentro Expositor, que es el recinto de la feria. Tenemos una especie de C4 dentro de las instalaciones de la misma, pero empezamos desde hace tres semanas juntas con todas las corporaciones de seguridad. Todos están inmiscuidos, este año vamos a subir la seguridad privada contratada hasta 40 por ciento, queremos que las familias se sientan completamente seguras”, dijo.

Alejandro Ugalde Tinoco comnentó que el costo de acceso será de 50 pesos, lo que obedeció a que mejoraron la calidad de los eventos y espectáculos que ofrecerán, además de que ampliaron la promoción de poder subirse a los juegos mecánicos de manera gratuita los días lunes, martes y miércoles.

“Realizamos un estudio de mercado y quisimos ofrecer esto a las familias queretanas para que vengan no una vez, sino muchas”, señaló.

Además, diversos artistas ofrecerán conciertos en el Teatro del Pueblo como Edith Márques, los Tigres del Norte, los Ángeles Azules, Margarita la Diosa de la Cumbia, la Maldita Vecindad y Julión Álvarez.

Asimismo, contarán con espectáculos de lucha libre, ocho fechas de rodeo a cargo de Cuernos Chuecos y estará habilitado un espacio de Kidzania para niños y niñas.

Así como el cartel del palenque de la Unión Ganadera Regional para esta edición de la feria internacional, cuyos conciertos tienen costos específicos para los cantantes que se presentarán como Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Mijares y Emmanuel, Ana Gabriel, Banda Ms, Napoleón, entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados