Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Indaga fiscalía hallazgo de automóvil calcinado

Especial Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2017
|
Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce el origen del incendio

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo la investigación sobre el hallazgo de un auto calcinado en la carretera Amealco-Coroneo, informó el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados.

“Nos reporta el 911 del municipio que recibieron una llamada telefónica de una persona que no pudo identificar sus datos, que reportaba un vehículo compacto que se estaba incendiando en una carretera en San Juan Dehedo”, indicó.

Confirmó que en el vehículo calcinado encontraron la osamenta de un animal y no de un ser humano.

“Nos habían reportado que probablemente había personas al interior del vehículo. Lo único cierto es que llegó la Policia Municipal y se encontró una osamenta no completa que, a decir de los peritos de fiscalía, es del cuerpo de un animal y no corresponde al de una persona, de un ser humano”, añadió.

Del mismo modo, reportó que por este hecho no hay detenidos y que se desconoce el origen del incendio del vehículo.

“Los detalles la tendrá la fiscalía. Una vez que quedó definido que el primer respondiente, inmediatamente intervino tanto periciales como Policía de Investigación de la fiscalía”, subrayó.

Este hecho se registró en la comunidad de San Juan Dehedo y el auto era tipo Pointer con placas de circulación ULY 28-62 de Querétaro.

En otro tema, Granados Torres reiteró que este lunes saldría de Lázaro Cárdenas, Michoacán, el primer convoy de los nuevos camiones del transporte público.

El titular de la SSC reiteró que durante su traslado hacia Querétaro las 52 unidades serán resguardadas por elementos del Ejército Mexicano de la región.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados