Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia Expo Canina 2018 en Querétaro

Caninos. Foto: Obture Press Foto Capital Media
|
18 de Mayo 2018
|
La expo canina es un evento familiar y educativo abierto a todo el público

Desfile de adopción, perros disfrazados, el más parecido a su dueño, ejemplares de diferentes razas del mundo, deportes de agilidad y obediencia, concursos para los visitantes, entre otros atractivos forman parte de la Expo Canina 2018 en el Querétaro Centro de Congresos (QCC) que se lleva a cabo del 17 al 20 de mayo.

La expo canina es un evento familiar y educativo abierto a todo el público. Promueve dueños responsables, razas del mundo, desfile de adopción, deportes de agilidad y obediencia, así como concursos para los visitantes.

Las actividades que iniciaron ayer, fortalecen la convivencia de los dueños con sus mascotas.

Es organizada por el Club Canófilo La Corregidora donde se podrá hallar todo tipo de accesorios y alimento para mascotas.

Cuenta con una Exposición Canina y Campeonato Mexicano que reúne a 500 ejemplares de diferentes razas del mundo, junto con una exposición nacional de productos, servicios e insumos de la industria de las mascotas en general: pequeñas especies, mascotas no tradicionales y medicina veterinaria.

Expo Canina Querétaro permite mostrar el vínculo afectivo de las mascotas con sus dueños a través de diferentes concursos y actividades, divididos en cinco áreas, como concursos abiertos al público. Habrá dos concursos cada día: a las 10:30 horas por la mañana y a las 18:00 horas por la tarde. Los concursos son gratuitos.

Campeonato Canino Oficial, concurso y exhibición de razas caninas. Competirán las diferentes razas por categorías en cuatro pistas simultáneas.

El Desfile de Adopción se llevará a cabo a las 10:15 de la mañana los cuatro días.

Las Clínicas de Agilidad (Agility) se llevarán a cabo a partir de las 11:00 de la mañana. Estas clínicas son gratuitas con previo registro. Y por último el evento canino oficial de obediencia.

Este año el evento se hará en el Centro de Congresos los días jueves 17, viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de mayo, con un horario de las 10:00 a las 20:00 hrs.

El transporte público es atrás del Centro Cultural Manuel Gómez Morín en la calle Gonzalo Río Arronte hacia el Centro de Congresos desde las 8:30 horas con un costo de ocho pesos el pasaje con tarjeta Qrobús y cuatro pesos para preferente.

Acciones con los “perritos”

El Club Canófilo La Corregidora es una asociación civil fundada en 2002 con un fin común educativo, afectivo, cultural, deportivo, científico y de impulso a la comunidad y a la industria del ramo.

Se dedica a fomentar las diferentes actividades que los perros realizan al servicio del hombre a través de diversas funciones sociales y de servicios del cuidado y alimentación de las mascotas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suprema Corte avala IVA para alimento de mascotas [Leer más]

El riesgo de tener una mascota exótica [Leer más]

Cinco enfermedades comunes en perros y cómo tratarlas [Leer más]

Cuáles son las mejores razas de perro si vives en departamen [Leer más]

Recomendados