Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia labores ABC Inoac; generará hasta 300 empleos

La empresa apoyará a la creación de empleo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Julio 2016
|
La empresa Inoac, de origen japonés, es una empresa con amplia trayectoria para el manejo de polímeros

Con la inversión de hasta 45 millones de dólares, inició sus actividades la planta de la empresa conformada por la alianza internacional ABC Inoac, para la producción de autopartes externas.

Con la llegada de esta nueva planta, se generaron 60 plazas laborales en la primera etapa, sin embargo, una vez que se concrete la construcción de estas instalaciones y que se consolide el trabajo de esta empresa, podrían crearse hasta 300 nuevos empleos.

El Secretario del Trabajo en el estado, José Luis Aguilera Rico, destacó que el estado cuenta con las condiciones en materia de seguridad para favorecer el establecimiento de industrias en prácticamente cualquier municipio.

En representación del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, destacó que la llegada de más inversionistas al estado es muestra de la confianza que se tiene en las condiciones actuales de la entidad.

Por ello, destacó que en la gira que realiza el mandatario por Europa, ha sido posible promover la llegada de más inversionistas.

“Querétaro ofrece paz y seguridad, y no solamente en el aspecto de la seguridad que hay en las calles, también en el crecimiento económico que hemos tenido a partir del primero de octubre y hasta la fecha”, manifestó el secretario.

Por ello, destacó también la certeza que ha brindó la iniciativa privada para favorecer el desarrollo económico de esta demarcación y de la entidad.

Añadió que esto obliga también a generar mano de obra calificada para las empresas que deciden invertir en la entidad. ABC Group es una empresa de origen canadiense dedicada a la fabricación de sistemas y componentes automotrices plásticos, y que se ha consolidado como una de las principales en este sector.

La empresa Inoac, de origen japonés, es una empresa con amplia trayectoria para el manejo de polímeros y la investigación de nuevos materiales.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Castigan a outsourcing del ramo industrial [Leer más]

Omiten esclarecimiento por reparto de recursos [Leer más]

Rezagadas, 16 mil quejas laborales [Leer más]

Descartan la huelga en UAQ por desinterés [Leer más]

Recomendados