Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inicia mañana campaña para tramitar credencial del INE

Foto:Cuartoscuro Foto Capital Media
|
31 de Agosto 2018
|
Las credenciales con terminación 18 perderán vigencia a partir del 31 de diciembre

Domingo Bautista Durán, vocal del Registro Federal de Electores de la Junta local del INE en Querétaro, señaló que este primero de septiembre iniciará una campaña para que los ciudadanos acudan por primera vez a tramitar la credencial de elector y con la finalidad de que, quien lo requiera, actualice sus datos.

“A partir del primero de septiembre daremos inicio a nuestra campaña intensa, en la cual nuestro objetivo es ampliar la difusión sobre la realización del trámite por primera vez o bien, actualizar sus datos”, recalcó.

Llamó a los ciudadanos que no han cambiado su credencial con terminación 18, a llevar a cabo el trámite correspondiente porque las micas con esas características perderán vigencia el 31 de diciembre.

“Las credenciales que tenían un recuerdo con marcaje, el último que correspondía a 18 pudieron ser utilizadas el pasado primero de julio, éstas perderán vigencia el 31 de diciembre de este año”, aseveró.

Indicó que más de 76 mil credenciales en la entidad tienen la terminación 18, las cuales no podrán servir como identificación oficial a partir del próximo año.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados