Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician autoridades campaña informativa previa a plebiscito

Informan sobre ventajas y desventajas de consecionar servicios de limpia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Septiembre 2016
|
La campaña finalizará el 12 de octubre y se ejecutará para tal fin un monto de 202 mil pesos

Este lunes inició la campaña informativa sobre las ventajas y desventajas de concesionar el servicio de limpia, recolección, traslado, tratamiento y disposición de residuos sólidos urbanos en el municipio, indicó el alcalde Mario Calzada Mercado.

Lo anterior con la intensión de que los ciudadanos marquesinos definan el voto que emitirán, a favor o en contra, en el plebiscito que se llevará a cabo el 16 de octubre en la demarcación para elegir democráticamente si se congestiona o no dicho servicio.

La campaña tendrá una duración de dos meses, es decir que finalizará el 12 de octubre y se ejecutará para tal fin un monto de 202 mil pesos, añadió el presidente municipal.

“Nosotros estamos facultados por la ley para informar a los ciudadanos, lo haremos a través de algunos medios que vamos a utilizar siendo respetuosos de los topes de campaña”, aseguró Calzada Mercado.

La información será emitida por diversos medios incluyendo recorridos de servidores públicos por las comunidades que conforman el municipio, donde repartirán volantes y distribuirán carteles, tocarán casa por casa y se harán eventos de concentración.

Finalmente Mario Calzada hizo un llamado todos los ciudadanos para que participen en este ejercicio de consulta ciudadana convocado para este propósito.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

De nuevo, recolección de basura diaria en el Centro [Leer más]

A recuento 60% de paquetes para alcaldía de Querétaro [Leer más]

Se suman panistas al proyecto de Calzada [Leer más]

“Aún no sé por quién voy a votar” [Leer más]

Recomendados