Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician construcción de Casa de Salud

Quitará presión a los centros de salud. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Octubre 2016
|
Esta obra ayudará a los habitantes a tener una mejor comunidad con servicios de salud

En presencia del presidente municipal, Mauricio Kuri González, en la comunidad de Charco Blanco, arrancaron los trabajos para la construcción de una Casa de Salud con una inversión de 494 mil pesos para beneficiar a mil 300 habitantes de la zona, directamente a 220 familias.

Así lo explicó el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de aquella demarcación, Fernando Orozco Vega, quien señaló que el recurso proviene de una bolsa total de 2 millones 498 mil pesos de gasto directo para la edificación de cinco Casas de Salud, siendo esta la tercera en elaborarse.

La Casa de Salud de Charco Blanco deberá estar lista antes de que finalice el año, para lo cual se harán trabajos en 71 metros cuadrados de terreno donado por ejidatarios de la comunidad, donde habrá una sala de espera, dispensario, baño, consultorio y área de exploraciones.

Al respecto, el edil dijo que esta obra ayudará a los habitantes a tener una mejor comunidad con servicios de salud y aportará a quitar presión a los Centros de Salud de la capital, a donde tenía que acudir la población de Charco Blanco por la falta de estos servicios en su lugar de residencia.

En este marco, el presidente municipal manifestó que quisiera  tener recursos ilimitados para poder darle satisfacción a todas las necesidades que tiene el municipio, al tiempo en que agradeció la confianza de la ciudadanía sobre su gobierno, asegurando que trabaja todos los días para mejorar la calidad de vida de sus habitantes

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rebasado, Centro de Salud urbano en San Juan del Río [Leer más]

Llegan vacunas contra hepatitis B [Leer más]

Piden reducir “lujos” a senadores en Querétaro [Leer más]

Se compromete Kuri con infraestructura [Leer más]

Recomendados