Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La México-Querétaro, segunda con mayor afluencia vehicular

Salida casetas/ Foto: Notimex Foto Capital Media
|
24 de Marzo 2018
|
No olvides revisar las condiciones mecánicas de tu vehículo y usar el cinturón

En el inicio del periodo vacacional con motivo de Semana Santa, la autopista México–Toluca es la que presenta el mayor aforo vehicular, con la entrada de 48 automóviles y la salida de 41 unidades por minuto, informó la Policía Federal.

La corporación precisó que por la autopista México-Querétaro, en la caseta de Tepotzotlán entraban 25 y 30 abandonaban la ciudad, mientras que por la México–Pachuca ingresaban 23 vehículos y salían 35 por minuto.

En tanto, abundó, por la caseta de Tlalpan, en la México-Cuernavaca, llegaban 19 vehículos y 27 salían; por la caseta de San Marcos en la México-Puebla ingresaban 15 vehículos y 20 dejaban la ciudad, mientras que por la carretera Peñón-Texcoco arribaban 14 automotores y salían 18.

Si aún no sales a carreterea, te recomendamos utilizar la plataforma Mappir Traza Tu Ruta, ya que es una herramienta útil para viajar por carretera durante estas vacaciones

Ofrece un mapa con las diferentes vías para llegar a su destino, el costo de casetas, el tiempo aproximado de recorrido, el gasto en combustible y el rendimiento de éste, de acuerdo con el vehículo en el que se desplace.

La aplicación está disponible en los portales de internet http://ttr.sct.gob.mx/mappir o CAPUFE http://www.capufe.gob.mx

La corporación policial recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados