Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 10 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Inmovilizan despachadoras de gasolina en la capital

Twitter

06 de Abril 2017
En un operativo conjunto entre la PGR y la Profeco se inmovilizaron 12 bombas en distintos establecimientos de Querétaro

Las procuradurías General de la República (PGR) y Federal del Consumidor (Profeco) realizaron un operativo en una gasolinera de San José el Alto, Querétaro, donde se inmovilizaron 12 bombas despachadoras de gasolina y diésel.

La PGR informó que estas acciones se llevaron a cabo en el marco de las tareas de la Profeco para hacer pruebas volumétricas a las estaciones que despachan hidrocarburos en esa entidad.

Recordó que personal de Profeco se trasladó a la estación de servicio 7515, ubicada sobre la localidad de San José El Alto, para constatar la venta correcta del producto.

Sin embargo, se recibió una respuesta negativa por parte del personal de la gasolinera, lo que se hizo de conocimiento del fiscal de la federación, a través de una denuncia.

Luego de realizar las pruebas de medición, se confirmó que las bombas se encontraban alteradas y el fiscal de la federación inició la carpeta de investigación por la comisión de hechos posiblemente constitutivos de delito en materia de hidrocarburos.

La dependencia, por conducto de su Delegación Estatal en Querétaro, anunció que realiza trabajos de coordinación interinstitucional, para el combate y disminución de los delitos en materia de hidrocarburos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD