Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inspectores eran informantes de “tables” contra operativos

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 10.52.16 Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2016
|
En el transcurso de la administración, se han realizado cinco cambios de personal y jefaturas de dicha área.

San Juan del Río.-  Integrantes del área de Inspectores obstruyeron las labores de revisión a giros negros a través de la fuga de información sobre los operativos que realizaban para verificar a los establecimientos con labores de “table dance”, por lo que se realizaron varios enroques en esta dirección, aseveró el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero.

En diversas ocasiones se prepararon mecanismos para clausurar a aquellos negocios con este tipo de entretenimientos que operan sin las licencias necesarias para ello, sin embargo, esta labor no había sido concretada debido a que, al realizar las inspecciones, los locales se encontraban cerrados.

“Se había complicado porque había sucedido que cuando íbamos a las inspecciones, misteriosamente estaba cerrado, entonces hemos tenido que implementar mecanismos para que esa fuga de información que ha sucedido, no nos afecte y podamos llevar a cabo las clausuras”, manifestó el alcalde.

Señaló que esta situación obligó a remover a tres inspectores de estos puestos, para que laboren en otras áreas, además de la determinación de rotar constantemente al personal para evitar que se tengan reincidencias en cuestiones como estas, y llevar a cabo investigaciones de manera aleatoria.

Agregó que no tienen certeza sobre la identidad de los trabajadores que podrían haber filtrado esta información, por lo que no se ha podido dar de baja a los responsables. De igual manera descartó que se hayan detectado actos de corrupción.

En el transcurso de la administración, se han realizado cinco cambios de personal y jefaturas de dicha área.

A partir de esta determinación, se logró la clausura de tres establecimientos que funcionaban como “tables”, sin contar con licencias federales. Estos negocios estaban ubicados en Santa Cruz Nieto, Avenida Paseo Central y San Pedro Ahuacatlán.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Luis Enrique descarta a Isco en convocatoria de España [Leer más]

Archivos de juicio del Chapo muestran límites sobre testigos [Leer más]

Técnico de Boca se disculpa por polémico video contra aborto [Leer más]

Gunn regresará para dirigir “Guardianes de la Galaxia 3” [Leer más]

Recomendados